Ambulantes y Municipalidad llegan a buen acuerdo para feria navideña‏.

Con la predisposicion e iniciativa del Gerente Municipal Fernando Cordova, centenares de ambulantes realizarán la traidcional Feria Navideña en el centro de la ciudad, para la cual se han previsto todas las medidas de seguridad, de defensa civil, transporte y otros.

Luego de la reunión sostenida en palacio municipal, el Dr. Fernando Cordova Buitron,  saludó el compromiso de los ambulantes, quienes han augurado y garantizado la seguridad ciudadana por los dias festivos a navidad.

“Se ha cristalizado esta iniciativa en la cual se ha pedido que se colabore con la limpieza, orden, seguridad y señalización de vias, y asi  se permitan la tranquilidad en el centro de Huacho”, dijo mencionando que serán tres cuadras de la calle la Merced la que se ocupará.

Son alrededor de 500 ambulantes que serán empadronados y permitirá luego la formalizacion de estos pequeños empresarios. “También hemos contratado a un número considerable de personas para la seguridad en el centro de Huacho” manifestó.

En tanto. la Gerencia Municipal, policia, fiscalía y  defensa civil realizarán la  fiscalización respectiva a si como operativos inopinados para evitar la venta indiscriminada de los productos pirotécnicos, como son mamarratas, cuetones, niños ratas y otros artefactos.

CONVOCATORIA A SERENAZGO

“Se está evaluando el proyecto para la contratación de más efectivos de serenazgo, a más tardar en la segunda semana de enero se estará lanzando la convocotoria” señaló.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*