4 encapuchados interceptan auto de agricultor  y le roban 12 mil soles.

Un productor de caña se convirtió ayer en otra víctima de los marcas. Cuando se dirigía a hacia Sayán en su auto, el sembrador de caña Elario Dolores Nolasco fue interceptado por una camioneta blanca de donde bajaron cuatro encapuchados, quienes con armas en mano lo amenazaron y obligaron a bajar de su Station Wagon.

Al parecer, los ladrones sabían que el productor de caña,  horas antes, había retirado 12 mil soles de una importante entidad bancaria. Por ello, aprovechando la oscuridad de la noche, al promediar las 6 de la tarde, decidieron interceptar su auto en la avenida cincuentenario.

El agricultor se resistió al asalto y los delincuentes para amedrentarlo, rompieron una de las lunas del auto de su víctima. Los cuatro delincuentes, quienes fueron divisados por una vecina de la avenida Cincuentenario, portaban revólveres y estaban completamente tapados.

La vecina se percató del hecho delictivo tras que se oyera el estruendoso sonido de un frenazo intempestivo de ambas unidades vehiculares. Dijo también que solo cuatro de los delincuentes encapuchados bajaron de la camioneta y el otro se quedó tras el volante.

Con información de Plus Noticias.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*