Celoso asesina de 21 puñaladas a mujer‏ en Végueta.

De 21 puñaladas en diversas partes del cuerpo fue cruelmente asesinada una agricultora a manos de su primer compromiso que lo atacó con un cuchillo de cocina en el centro poblado Santa Cruz distrito de Végueta al norte de Huacho.

Fue identificada como Justina Dora Sánchez Moreno de 51 años, quien residía en la calle Leoncio Prado – Santa Cruz, en donde vivía con un joven menor que ella.

Según contó su acompañante y cuñada actual, ambas se dirigían a recoger pastos para los animales, cuando fueron interceptadas por el primer compromiso de la mujer, con quien tienen 4 hijos en la provincia de Barranca. El criminal ha sido reconocido por algunos lugareños e identificado como Gerónimo Víctor Oncoy Aguilar.

Al lugar llegaron peritos de OFRICRI Huacho y el fiscal de turno quienes realizaron las diligencias de ley.

La mujer presentaba 6 cortes en el tórax, la cual uno de ellos de profundidad al lado del corazón, 4 cortes brazo izquierdo, 2 derecho, 3 pierna izquierda, 1 derecha, 3 glúteos, 2 en la espalda, según el médico legista.

El fiscal dispuso las investigaciones para dar con el paradero del criminal de quien se sospecha, que este escondido en algún lugar del distrito de Végueta o se hallaría en Barranca – distrito de Pativilca de donde es oriundo.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: