Eligen  jefe de la ODECMA Huaura‏.

El Juez Superior Decano de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Fidel Gregorio Quevedo Cajo, fue electo Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura-ODECMA Huaura, para el periodo 2013-2014, conforme al Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA y a las disposiciones previstas en la Ley Orgánica del Poder Judicial; en elecciones realizadas el pasado 06 de diciembre, por lo que el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Javier Herrera Villar, le desea los mejores éxitos en su gestión en bien de la institución.

El Dr. Fidel Gregorio Quevedo Cajo, es Abogado egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es Juez Superior Titular desde febrero de 1996, Past Presidente de la Corte Superior en el periodo 2001- 2002, a la fecha ostenta el cargo de Presidente de la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, es el órgano de control que tiene por función investigar la conducta funcional de los Jueces y/o servidores judiciales, señalada expresamente en la ley como supuesto de responsabilidad.

Su finalidad es coadyuvar a que los magistrados y auxiliares jurisdiccionales se desempeñen con observancia a los principios de la administración de justicia, desarrollando sus labores con eficiencia y eficacia acorde a los valores éticos de la función judicial.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: