Colegio de consejero Palomino insiste en cobros ilegales a padres de familia.

Gran indignación ha causado el cobro por pre matrícula que esta exigiendo el colegio San Ignacio de Loyola de propiedad del consejero Marcial Palomino, ademas del excesivo aumento en las mensualidades. Los padres de familia han mostrado su malestar porque los estarían obligando a pagar un adelanto de la matricula del próximo año , cuando dicho cobro está prohibido por ley.

El colegio ha repartido una ficha en el que pone como plazo límite el día de hoy para  que se haga efectivo el  pago de la pre matrícula y al parecer si no se hace tal pago se daría por perdida la vacante, manifestó uno de los padres al noticiero Plus noticias.

Ademas, los padres de familia denunciaron aumentos excesivos a la mensualidad, tal es asi que quienes pagaban 190 soles de mensualidad  el próximo año tendrán que pagar 235 nuevos soles por este concepto.

“Debería seguir igual la mensualidad, es mucho, muy excesivo , estaba pagando 190, ahora 235 (prox año) . Nos han comunicado que va haber alza en las pensiones. Los de 4to y 5to van a pagar aún más 265 nuevos soles por mensualidad”, manifestaron los padres de familia a Plus Noticias.

Como se recuerda, el colegio San Igancio de Loyola fue sancionado por Indecopi ,  por una suma de 7 mil soles,  tras  realizar cobros  que escapaban de la mensualidad a los padres de familia, y ademas obligaron a sus directivos  a devolver el dinero a los padres de familia.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *