Exigen mayor compromiso de autoridades para construcción de BY PASS en Medio Mundo.

El alcalde del centro poblado de medio mundo, Víctor Chicchon, pidió a las autoridades del distrito veguetano mayor compromiso con su población, pues a la fecha el retraso de algunos proyectos para la ejecución del  by pass en Medio Mundo hasta el momento no se está ejecutando, debido a que la empresa Norvial  está esperando los expedientes y términos de análisis del suelo en dicho sector.

Además, informó que si bien es urgente la ampliación de la vía, pero que dependerá de las autoridades el inicio de la obra que beneficiará a centenares de vecinos del kilometro 170 de la vía donde se llevará a cabo la obra.

Según indica, la municipalidad distrital y la comisión de regantes, aún no concluyen con los informes que sugirió la empresa Norvial para el inicio del trabajo del by pass.

COLOCAN TRANQUERAS

Debido al incremento de delincuentes comunes que acechan las viviendas en el sector de la villa, y anexos, los vecinos han decidido colocar tranqueras a ciertas horas del día para evitar el ingreso de vehículos con personas sospechosas, informó  Victor Chicchon.

“Son varias zonas que están tomando sus medidas de prevención ante la ola de robos a viviendas y fundos, la policía muy poco se aparece por el sector” manifestó

Martin Rojas Churrango

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *