Alvarado se defiende ante medida de embargo de bienes.

El presidente regional, Javier Alvarado , habló sobre el supuesto embargo de bienes que se haría efectivo tras el proceso de investigación que se le sigue. Al respecto, la autoridad regional dijo que solo se trata de una medida preventiva y no efectiva.

Aseguró que una medida preventiva de embargo se aplica a cualquier ciudadano que se le ha iniciado un proceso de investigación, pero aún no hay sentencia y por eso no se haría efectiva tal afirmación, dijo Javier Alvarado señalando también que no pasará sus bienes a terceros tras conocer la medida preventiva de embargo.

“No tengo ningún proceso judicial con sentencia definida, que diga que se va a embargar los bienes del señor Alvarado. Esa medida está normalizada en el código penal, no está diciendo que hay un responsable”, manifestó Javier Alvarado.

Dijo además que la noticia de la medida preventiva ha sido exagerada por “opacos políticos” y “Seudo líderes políticos” que solo quieren ganar protagonismo. “se trata de un táctica de seudo políticos que están buscando protagonismo . “Solo están disparando al aire” , manifestó la autoridad regional.

Por otro lado sobre el tema de una posible vacancia, dijo que no hay tema que pueda declarar la vacancia. Nuestro mandato acabara el 31 de diciembre del 2014 y quienes deseen ser presidentes de la región que se preparen y esfuercen, dijo el titular de la región.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *