Intervienen autos, combis y minivan que prestaban servicios de forma informal.

Un total de 22 vehículos mayores fueron intervenidos por Inspectores de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huaura, al constatarse que prestaban servicio público de manera informal, en diversos puntos del distrito de Huaura.

Según se detectó, los choferes de autos, combis y minivan no contaban y/o portaban licencia de conducir, llevaban exceso de pasajeros, no portaban tarjeta de circulación, no respetaban la modalidad de servicio de taxi a colectivo e instalaban lunas polarizadas.

De inmediato los inspectores y personal policial procedieron a aplicar las papeletas de infracción al transporte público, con internamiento al depósito municipal.

El operativo se desarrolló a lo largo de la Carretera Panamericana Norte con el cruce a Sayán, en el sector de Ingenio y finalmente en la Plaza de Armas del distrito huaurino.

 En tanto, se intensificaran los operativos de transporte en diversos distritos de la Provincia de Huaura, ante el acercamiento de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, porque existe el compromiso del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, de mostrar a la población y a los turistas una ciudad ordenada y segura.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *