Alcalde de Huacho sumamente afectado por actos de corrupción.‏

Santiago Cano La Rosa, ayer en conferencia de prensa, rechazó los actos de corrupción que existen en el interior del municipio, por lo cual ha solicitdado una profunda investigación del caso,que también comprometeria a más funcionarios de esta entidad edil.

Esta situación ha generado un movimiento en los cimientos de la politica de la gestion actual, la misma que se ha visto por realizar cambios en algunas areas, ya que los regidores quienes han realizado las investigaciones desde meses atras, tendrían mas videos comprometedores de funcionarios en actos ilicitos.

Al poner en conocimiento esta red de corrupción, ha generado una ola de criticas a la alicaida gestión de Cano La Rosa, por lo que afirmó que “pondra mano dura” contra estos malos elementos de la gestión, a su vez, exigió al regidor Arturo Uribe a que dé a conocer que otros funcionarios están implicados en este sonado caso.

Sin lugar a dudas, que este hecho ha sido un golpe durisimo para el alcalde, quien llega bajoneado a la sesion extraordinaria del día lunes donde se verá la vacancia del burgomaestre y de los regidores .

LAGRIMAS QUE LAS PAGARAN

Durante la conferencia de prensa ofrecida en el palacio municipal, Cano La Rosa aún se le podia notar visiblemente afectado por tal hecho que aún no se repone del gran golpe que le han dado sus propios funcionarios, que amparandose en la confianza brindada “le mordieron la mano”.

El día de la sesión del jueves, Cano La Rosa no pudo aguantar la verguenza, y derramó algunas lágrimas a lo que luego sutilmente sostuvo “Esas lacras, no tienen perdon ni justitificacion, investigaremos a fondo estos hechos” dijo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *