Pobladores de Manzanares viven atemorizados por inundaciones.‏

¡Pensábamos que era un fuerte temblor, pero al salir a la calle, vimos como una avalancha de lodo y piedras que arrasaba con todo a su paso!. Desde varios días, pobladores de la primera etapa de Manzanares viven un drama de nunca acabar, las grandes aniegos que ocasionan las redes matrices ha generado la alarma la población.

Esta mañana otra avalancha de lodo y  agua inundó las viviendas de varios vecinos del sector, quienes tuvieron que afrontar otra desgracias, por culpa de los que dirigen la empresa de agua potable en Huacho.

Según indican los funcionarios de Emapa , la razón es que las redes tienen años de antigüedad, pero que a la fecha no asumen las respuestas inmediatas para evitar más hechos como este.

Huachoenlinea.com se dirigió hasta manzanares y tuvo que lidiar con las aguas empozadas en las calles y viviendas  de Manzanares. A simple vista se pudo ver que el aniego fue de grandes proporciones.

Don Ángel Jiménez, vecino de la calle Sucre, fue el más afectad. Las aguas inundaron su vivienda y malogró sus enseres como productos de pan llevar “Es lamentable que lo tengo que perder casi todo, mi casa parecía una piscina, la avalancha de lodo llegó hasta los cuartos. La fuerza nomas de esta inundación ha arrasado con mis cosas” sostuvo

Mostró su malestar por  la indiferencia de la empresa EMAPA HUACHO y por  la  incapacidad de gestionar obras para este sector, “Queremos la solución, ellos tienen todos los medios para gestionar equipos, maquinarias, logística para cambiar las redes matrices” dijo.

REGIDORA ES VECINA PERO NO HACE NADA.

Lo que más incomodo a los vecinos, es que paradójicamente la regidora Sara Hinojosa es vecina del populoso sector de Manzanares allegado al cuestionado alcalde Santiago Cano La Rosa, pero  poco o nada hace para saciar las necesidades que padecen los vecinos de su sector. “No coordina, no gestiona, debe agradecernos que le dimos los votos. Cano ganó con nuestros votos” afirmaron vecinos.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: