Cuerpo de Bomberos de Huacho celebraron su aniversario.

Arriesgan sus vidas, no tienen horario de ingreso, dejan sus familias y trabajos para salvar nuestras vidas. Ayer cumplieron un aniversario más esta institución que es olvidada por nuestras autoridades, pero que sin embargo el espíritu humano y ese don de ayudar a los demás son motivos para celebrar a lo grande este nuevo aniversario.

“Estamos elaborando algunos proyectos para hacerle entrega a las autoridades. Tenemos algunos problemas que la estamos superando pero que nos falta apoyo de otros” dijo Rafael Alarcón.

Dar el tiempo para el prójimo, ser voluntario, ser solidario motivan a formar parte de este cuerpo bomberil “Todo el año ingresan mas jóvenes que prestan su tiempo a formar parte de este cuerpode bomberos. Acá los capacitamos, orientamos en rescate, atenciones médicas y demás “dijo.

Alarcón, manifestó que debido a la demanda que existen requieren de una ambulancia para poder satisfacer las necesidades de la ciudadanía, en algunos casos se han registrados emergencias simultaneas “Nos falta más materiales para casos de materiales peligrosos, equipos médicos, equipos de rescate” dijo.

Los bomberos de la B-20- Huacho son los únicos en esta provincia, que atiende a 9 distritos, por lo que requieren implementar sus equipos para las emergencias que acuden a diario.

FELIZ ANIVERSARIO BOMBERO PERUANO

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: