Ola de hechos delictivos genera críticas a accionar de la policía en Santa María.

Cada día que pasa, la delincuencia sigue ganando la batalla, y sin que la policía pueda cesar la ola delictiva que atemoriza a los ciudadanos,  ahuyenta el turismo local y las inversiones.

Dos asaltos de gran connotación en menos de 48 horas y un hecho de sangre, ponen de manifiesto la falta de agilidad y reacción  de la policía nacional, en especial la de Cruz Blanca.

Según, fuentes de esta dependencia, son varios los robos cometidos durante el fin de semana en este distrito, sin que hasta el momento, la policía pudiese resolver o esclarecer los hechos.

A diario se ve un patrullero estacionado en el ovalo de Huacho, según vecinos prácticamente perdiendo el tiempo en esa ubicación, porque sería mejor que patrullen diversas zonas del distrito.

ROBO A FUNDO DE CONGRESISTA

El sábado en horas de la tarde, un grupo de hampones encapuchados y fuertemente armados, arremetieron contra la propiedad de un padre de la patria, ubicado en el sector de las Lucumas -Santa María, en donde se apropiaron de dinero, y se llevaron su camioneta para luego abandonarla por el sector El Milagro ¿y dónde estaba la policía?

ROBO A HOTEL

Los delincuentes aprovechando que los patrulleros estén ubicados en zonas “estratégicas” aprovechan para “trabajar”. Según fuentes, 6 delincuentes armados llegaron a bordo de un vehículo station wagon al local Casa Blanca.

De pronto amenazaron a los empleados, a quienes los maniataron y empezaron a desvalijar a los huestes, pasando cuarto por cuarto. ¿Y dónde está la policía?

BALACERA

La sangre derramada es signo de inseguridad ciudadana. Dos jóvenes fueron baleados en el sector de Cruz de Cano, cuando según indican, habían discutido con un sujeto, quien los acribilló delante de muchos transeúntes.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *