Piscina olímpica de Végueta calificada como la mejor en la provincia‏


Como saludable y apta para el verano y más aún una de las mejores en todas las provincias, ha sido considerada la piscina olímpica del distrito de Végueta, así lo dio a conocer con mucha felicidad el burgomaestre distrital José Lí Nonato.

José Lí, se mostró contento con esta designación por parte de altos funcionarios de Digesa y Diresa, quienes realizaron las inspecciones y determinaron que la piscina olímpica de Végueta esta apta y a la vez a sido seleccionada como sede del programa de vacaciones de Lanzamiento de piscinas saludables.

“Es una satisfacción grande, que nuestra piscina sea una de las mejores a nivel de la provincia y de la región. Nos llena de orgullo e invito a la población a visitar de nuestras paradisíacas playas costeras de esta hermosa ciudad, quedando muy agradecidos de su visita”, dijo Lí Nonato.

Asimismo, esperan recibir la visita de miles de veraneantes a inicio del mes de diciembre, para lo cual se ha puesto en marcha un programa de vacaciones útiles con diversas disciplinas y talleres que tiene preparado el Municipio de Végueta.

Por otro lado, José Lí, informó que para el mes de diciembre se tiene previsto entregar 160 títulos de propiedad, obras de agua y desagüe, infraestructuras deportivas en diversos sectores del distritos , valorizado cada campo deportivo en 40 mil soles que permitirá el desarrollo y capacidades deportivas de los niños y jóvenes de este distrito.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *