40 mil pobladores se verían perjudicados por instalación de antenas.

Cierta incomodidad y malestar muestran los habitantes del sector de San judas Tadeo, exactamente en el cerro de las antenas. En la víspera, Fabian Torres hizo una denuncia pública porque una empresa de telefonía e internet estaría instalando antenas en un lugar que estaba apartado para la instalación de un reservorio de agua que beneficiaría a unos  40 mil pobladores de los asentamientos humano Fujimori y asociaciones que se ubican en ese sector al sur de esta ciudad.

Torres informó que pidió la solicitud de permiso de dicha instalación a la empresa Betel Perú Sac, quien argumenta que si “tendría” permiso municipal para dichas instalaciones.

“Le he solicitado el permiso correspondiente, al no obtener la respuesta, he llegado hasta la municipalidad para verificar si esta empresa tiene la autorizacion correspondiente” dijo.

Ante esta situación por parte de esta empresa de telefonia, pretende vulnerar el lugar sin previas autorizaciones. “Vamos hacer las averiguaciones correspondientes” aunque no se descarta una marcha contra la comuna provincial, de ser que esta empresa esta perturbando el terreno que era para la construcción del proyecto de reservorio de agua potable para este sector.

RADIACIONES PUEDEN CAUSAR DAÑO

La propagación de las ondas electromagnéticas podrían causar daños a los ciudadanos de ese sector, ya que al emitirse  las ondas podría afectar a cientos de ciudadanos de ese sector.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*