Prueba única regional a docentes está programada para el próximo 20 de enero.

La evaluación de docentes para el proceso de contratación periodo 2013,  se realizará el próximo 20 de enero en los lugares y locales determinados por las direcciones regionales de Educación (DRE).

Mediante Resolución Jefatural se aprobó la Directiva N° 015-2012-MINEDU denominada “Normas y Procedimientos para el proceso de evaluación, selección y contratación de docentes en instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico – Productiva en el Periodo Lectivo 2013”.

Para el proceso se deberá conformar el Comité de Contratación de la DRE y estará integrado por: el director o jefe de gestión Institucional de la DRE/UGEL, quien lo preside; el especialista administrativo de Personal, un especialistas en Educación de la Dirección/ Área de Gestión pedagógica, entre otros.

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), conformará su Comité de Contratación y elaborará el respectivo cronograma para la aplicación de la Prueba Única Regional, para ello las unidades de gestión educativa local (UGEL), deberán remitir en el más breve plazo posible a la DRELP, las plazas vacantes y la relación de los docentes inscritos en sus respectivas instituciones, de acuerdo al cronograma referido.

Cabe indicar, que los trámites administrativos de fedateado, inscripción del postulante y presentación de expedientes, que se efectúen a nivel de DRE/UGEL según corresponda, son gratuitos.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*