Pobladores repudian actitud de concejero Marcial Palomino‏.

Es querido por algunos, y odiado por otros. El representantes del Conare – Sayan Anibal Chirre, cuestionó al consejero  Palomino de ser el causante del “fraccionamiento” de dos pueblos hermanos : Sayán e irrigación Santa Rosa, en un claro proceso de distritalización para este centro poblado.

Ahora habría salido con que irrigación Santa Rosa debe ser distrito, pero en Sayán dice otra cosa. Con ello se dejaria entrever el doble discurso de la autoridad.

El docente Chirre, lamenta la actitud poca ética y moral de Palomino García Millam en las reuniones que sostiene con respresentates del centro poblado menor, al cual a prometido ser distrito.

“Pero que un consejero que cuando viene a Sayán habla de la unidad del distrito y luego cuando va a Santa Rosa, brega por el fraccionamiento del distrito no es correcto” destacó.

Refiere que esto, sólo respondería a una actitud de campaña, la cual respeta, pero considera que no debe ir en dezmero de la población.

“Él está en campaña, soy respetuoso de sus decisiones personales y políticas, pero no comparto ciertas cosas como querer fraccionar el distrito de Sayán” remarcó.

Le recomendó avocarse a netamente a sus funciones al interior del Consejo Regional “creo que debería cumplir eso y hacer la fiscalización correspondiente, es importante que lo haga porque está dentro de sus funciones” finalizó.

PROTAGONISMO POLÍTICO

Todos contra Palomino Garcia Milla, que tiene el ostentoso sueño de ser presidente regional. El alcalde Sayán, Víctor Esteban Aquino, fue enfático al destacar los logros alcanzados por su gtestión, porque “nosotros hacemos los perfiles y expedientes pero alguien por ahí se quiere colgar” sin mencionar nombre alguno, haciendo alusión a un protagonismo político.

“El político debe ser como la gallina y no como la ballena; la ballena pone cientos de huevos y no dice nada, la gallina sólo pone uno y cacarea que todo el mundo se entera” remarcó.

Fuente: Richi Nuñez

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*