Población de Hualmay toma acciones para cierre total de Prostíbulo.

Autoridades, líderes y vecinos del distrito de Hualmay se reunieron en su plaza de armas para abordar el tema que últimamente preocupa a todos, el posible funcionamiento de un prostíbulo en el sector  de Pedro. P. Herrera cerca a la Hoyada.

En la reunión todos coincidieron en sumar fuerzas y pedir a sus actuales autoridades, empezando por su alcalde,  no permita que esto ocurra. Como se sabe a pesar que en sesión de concejo se dijo que este local no iba, aún  se puede observar que la construcción continúa, hecho que mantiene en vilo a la población.

Además, dijeron que pedirán el informe sobre los malos funcionarios municipales que  hace unos meses autorizaron el funcionamiento del prostíbulo, ello con el fin  conocer como van las investigaciones por parte de la comisión que se formó y que es integrada por 3 regidores de la municipalidad distrital de Hualmay.

LUPANAR NO VA

Como la obra continúa para su posterior inauguración, los vecinos entablaron acciones inmediatas para que “clausuren” este local.

“Esta reunión ha sido importante, pues se ha aclarado las cosas sobre este tema en discusión del local prostíbulo” dijo Reynaldo Cherres Gonzales.

Dejó en claro que el tema del otorgamiento de la licencia de funcionamiento, de conducción y el certificado de defensa civil está en manos de funcionarios de planta “Esto es una irresponsabilidad, como puede otorgar estas licencias sin saber que iba a funcionar” sostuvo.

Además señaló que la zona donde va funcionar el local nigh club es zona intangible.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*