Nuevo gerente municipal promete transparencia y resultados en 3 meses.

En aras de oxigenar la alicaída gestión municipal que dirige el Dr. Santiago Cano La Rosa, la mañana de ayer en conferencia de prensa, se presentó públicamente al nuevo gerente municipal para que tome las riendas de la administración pública en la provincia de Huaura.

El flamante Gerente Dr. Fernando Córdova Buitrón, fue presentado ayer por el burgomaestre Huachano Santiago La Rosa. En su alocución, el alcalde  sostuvo que el objetivo es “darle nuevos aires y mejoras al sistema de administración”

Aunque por los pasillos de la comuna, el alcalde  no descartó que la salida de Miguel Hoces – ex gerente- se debiera a la mala gestión y el no haber alcanzado los objetivos, el alacalde  dijo que espera lograrlos en los 45 días restantes.

Al asumir funciones, Córdova Buitrón, manifestó que los cargos de gerencias y jefes de áreas entrarán  a evaluación durante 15 días, y a la vez ha solicitado un informe detallado del trabajo hasta la fecha  ha desarrollado cada área.

 “He solicitado un informe situacional, veamos si han cumplido con las metas respectivas, sino, si son cargos de confianza, tendrán que dar un paso al costado” señaló.


Agregó que trabajará a “puertas abiertas”. “Tenemos que trabajar para el pueblo, de acá a 3 meses verán los resultados de la mano de esta gerencia”. Dijo además que antes de llegar a esta ciudad, verificó la historia, presupuesto que maneja la comuna en la cual asegura que ” contribuirá al desarrollo y transparentar la gestión con calidad y eficiencia ” indicó.

YA VAN 5 GERENTES

Desde el inicio de la gestión del médico Santiago Cano La Rosa a la fecha ya se van cambiando  a 4 gerentes y  Fernando Córdova Buitrón sería el quinto en ocupar el cargo de gerente general en la comuna Huachana.

“Si queremos el desarrollo, esto compete a todos, acá debemos trabajar todos en forma conjunta sin diferencias políticas, ni personales, primero el desarrollo y eso nos une también a ustedes los medios periodísticos” afirmó el nuevo gerente.

Enfatizó que este mensaje también se lo hizo llegar al burgomaestre provincial a fin de lograr las metas establecidas en esta nueva gestión gerencial.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*