No caeré en el juego de Jacobo Avalos, afirma consejero Marcial Palomino.

Luego de que el  regidor y secretario del partido la Familia, Jacobo Avalos  manifestara que el concejero por Huaura Marcial Palomino renunció porque se entero que iba a ser expulsado del partido que lidera Nelson Chui, el consejero no escatimó en responderle a Avalos.

Palomino dijo que no piensa “caer en el juego de Avalos” y que las acusaciones de desleal y de causar el divisionismo entre los consejeros electos por ese partido solo le hacen daño al movimiento La Familia.

Por su parte, luego de catalogar de lamentables los calificativos del regidor Avalos , acusó al actual regidor de  haber fracasado en un programa que le fue encargado por el gobierno regional , ya que según Palomino no se vieron los resultados.

“Cuál fue su labor en el Gobierno Regional, entendiéndose que fue un especialista en riego tecnificado y después de cuatro años de la gestión anterior, no hay ni una sola parcela, manifestó Palomino.

“El es especialista y se gastó mucha plata en este programa del Gobierno Regional y nos diría cual fue su trabajo”.

Sin embargo, no hubo una precisión exacta sobre por qué renunciar ahora y no antes, a sabiendas de las diferencias con el presidente del movimiento que lidera Nelson Chui Mejia.

Con información de Huacho Portal

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*