Mujer con 6 meses de gestación pierde bebe por falta de atención en hospital de Huacho.

Un nuevo caso de negligencia médica en el hospital de Huacho fue denunciado ayer ante la opinión pública. Una mujer de 6 meses de gestación, perdió a su bebe porque no recibió la atención debida en el servicio de emergencia, pese a que se retorcía por fuertes dolores en su vientre, denunció consternado, el padre de la gestante.

“Mi hija se puso mal el 27, estuvo revolcándose de dolor, llegue al hospital a las 8 de la mañana y me dijeron que como hace 8 días se había caído, debía ser atendida por consultorio y no en emergencia, a pesar que el personal la vio en ese estado”, narró el indignado padre de la gestante.

Tras la falta de atención, el padre junto a su hija, regresaron a su domicilio, pero los fuertes dolores que no cesaban y obligaron al padre de la joven a pedir una ambulancia al hospital de Huacho, recibiendo la negativa de los encargados del hospital, quienes solo le dijeron “llame a los bomberos”.

El desesperado padre llamó a los hombres de rojo quienes de inmediato se trasladaron al domicilio para atender a la gestante, pero lamentablemente llegaron para confirmar el deceso del bebe. El feto estaba fuera del vientre de la madre tras el aborto natural que sufrió, pero por la falta de atención médica el bebe falleció por ahogamiento.

Después del lamentable hecho, el fiscal que llegó al domicilió para hacer las respectivas diligencias, también tuvo un altercado con personal del hospital, quienes se habrían negado a la atención de la mujer, quien tras el aborto intempestivo necesitaba de la pronta atención del personal médico, contó el indignado padre de la gestante.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*