Increpan actitud de cuestionada directora Ugel 09.‏

El secretario regional del Sutep, Máximo Silva respondió a las versiones brindadas por la actual directora de la ugel 09 Huaura, Miriam Watanabe, quien manifestara que “los docentes deben apoyar en la limpieza de las aulas” ante la falta de personal de limpieza , problemática que aqueja en todas las instituciones educativas de la provincia de Huaura.

Silva, explicó que si bien es cierto, diversos colegios carecen de personal de limpieza, pero es  la  UGEL 09 , la encargada de velar y gestionar los recursos para la contratación de personal y dar solución a esta problemática.

“Debe gestionar ante el gobierno regional de Lima mayor presupuesto y cubrir las plazas que requieran las instituciones, es lamentable esas declaraciones ,los maestros no pueden estar limpiando los baños, las aulas” sostuvo.

Cuestionó duramente la actitud de la otrora “sindicalista sutepista” Miriam Watanabe al hacer una comparacion con Japón  “son escenarios distintos y en la que vivimos es una realidad muy abismal a los del oriente” dijo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*