Hoy realizarán campaña gratuita de atención en masajes y rehabilitación de la salud.

La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, ha programado la realización de la Campaña de Atención en Masajes y Rehabilitación de la Salud.

La actividad de proyección social se desarrollará hoy (martes 27 de noviembre) a partir de las 8:30 am hasta las 4:00 pm, en las instalaciones de la OMAPED, sito en calle Nicolás De Piérola.

La jornada de salud se llevará a cabo en estrecha coordinación con el CETPRO “Domingo Mandamiento Sipán”, el cual también comprenderá el descarte de diabetes, medicina general, despistaje de osteoporosis, quiropraxia, medición de la presión arterial, corte de cabello, manicure, pedicure, entre otras servicios de asistencia social.

Es así, como la actual gestión municipal viene aplicando políticas que impulsen este tipo de espacios, que buscan la integración de los cientos de personas con habilidades diferentes en el entorno social.

Por su parte, el Jefe de la OMAPED Julio Arámbulo Oyola, hizo extensiva la invitación a las personas con discapacidad y ciudadanía en general para atenderse –sin costo alguno- en esta campaña de salud; al mismo tiempo, anunció que en los próximos días se desarrollarán jornadas similares de proyección social.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*