Hoy por la tarde realizarán gran pasacalle ecológico  ambiental.

En el marco del aniversario de Huacho, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Desarrollo Humano ha programado la realización del Gran Pasacalle Ecológico Ambiental denominado “Huacho Ciudad Saludable”.

La actividad se desarrollará hoy 02 de noviembre, a partir de las 3:00 pm y tendrá como punto de concentración las inmediaciones de la Plazuela “Víctor Raúl Haya De La Torres”.

Desde este lugar, las instituciones públicas y privadas, universidades e instituciones educativas recorrerán la Av. San Martín, tomarán la Av. Augusto B. Leguía y seguirán por la Av. Túpac Amaru, Av. 28 de Julio, hasta llegar a la Av. 09 de Octubre (Frontis del Centro Comercial Plaza del Sol).

Los interesados en participar en este colorido y festivo pasacalle, podrán inscribirse hasta el mismo día (viernes 2 de noviembre) en la Gerencia de Desarrollo Humano, sito en calle Guillermo Velásquez (2do piso del Serenazgo).

En tanto, cada gerencia de la comuna provincial se hará presente con temas alusivos a la ecología y medio ambiente, en aras de promover una cultura de conservación del ecosistema.

De esta forma, se busca concientizar e incentivar a la comunidad en general sobre la importancia del medio ambiente a través de la preservación de nuestros recursos naturales y/o el uso racional de ellos.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*