Estudiantes de la UNJFSC realizarán campaña en contra del indulto a Fujimori.

Los estudiantes de las diferentes universidades estatales de Lima , así como la universidad de Huacho , realizarán una campaña de concientización en contra del indulto a Alberto Fujimori. El evento se realizará el viernes 9 de noviembre en las instalaciones de la universidad José Faustino Sánchez Carrión.

Esta campaña que tendrá como escenario principal los exteriores e interiores de la universidad Carrión en Huacho, tiene como fin concientizar a la población de lo que realmente está pasando con Alberto Fujimori y explicar por qué el indulto no debería de proceder.

El representante estudiantil, Roberto Trinidad, aseguró que Fujimori no tiene Cáncer y prueba de ello están los informes del instituto de neoplásica “ No tiene cáncer terminal ,sus heridas en la lengua solo son granulomas producto de su última operación, manifestó

Dijo además que la Cantuta, es la universidad que está más comprometida con esta campaña pero, que a nivel de Lima, las universidades estatales también realizarán esta campaña a fin de brindar información concreta sobre el por qué no se debe indultar al líder fujimorista.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*