Asaltan a estudiantes que llegaron a Huacho para congreso en la UNJFSC

Dos estudiantes de la universidad San Cristobal de Huamanga de Ayacucho, fueron asaltadas, la noche del jueves al promediar las seis de la tarde, por tres facinerosos que bajaron de una moto taxi y las agredieron para robarles sus pertenencias.

Las estudiantes resultaron con leves golpes tras que los delicuentes por intentarles arrebatar sus teléfonos móviles las golperan en la cabeza y hasta las tomaran de los pelos para arrebatarles sus objetos de valor.

Tras que pusieran la denuncia, la policía actuó rápido y logró capturar a los delincuentes, quienes resultaron ser jóvones de entre los 18 y 20 años. Ellos fueron identificados como Jordi Quevedo, Bryan Bazalar y Bryan Steven Ramos.

Uno de los estudiantes agrabiados, quien había llegado junto otros 30 compañeros a Huacho para participar de un congreso de la universidad de Huacho, exhortó a los ciudadanos más compromiso y apoyo a las personas que son víctimas de estos fascinerosos.

“Sean más unidos , si ven que a alguien le están robando , al menos echelen agua o sino griten porque asi ayudarán a espantar la delincuencia” manifestó un indignado estudiante ayacuchano.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*