Discotecas en alerta por acciones que tomará Defensa Civil.

Carlos Birney Gónzales, especialista de Defensa Civil, sostuvo que se verificarán y supervisarán el estado en que se encuentran las discotecas y locales bailables que se preparan para recibir a centenares de turistas por las fiestas de fin de año en esta ciudad.

Para ello, Defensa Civil viene coordinando con los propietarios de estos inmuebles a fin de que regularicen las medidas de seguridad respectivas y subsanar las observaciones realizadas en anteriores visitas.

“Hay que prevenir antes de lamentar. Para eso vamos a realizar una serie de visitas a estos locales para ver si cuentan con las mínimas condiciones de seguridad, de manera que garantice la integridad fisica de los asistentes” señaló.

Informó, que se harán recomendaciones y sugerencias para el normal uso de los locales bailables “Esperemos que todo transcurra con normalidad y las medidas correctas. De no hacer caso a estas observaciones se hará un informe para que nuestras autoridades tomen cartas en el asunto. Además, que la fiscalía de prevención del delito eleve un acta y tome las medidas respectivas”

A tener en cuenta.

Cada local o discoteca debe tener como medida de seguridad ” extintores, señales de salida de emergencia, luces de emergencia, brigadas capacitadas contra incendios y primeros auxilios, entre otros.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*