Detectan trabajadores fantasmas en el hospital de Huacho.

Una grave acusación ha puesto en tela de juicio la actual gestión que preside, Enrique La Rosa Linares en el hospital regional de Huacho, luego que se denuncie la supuesta existencia de trabajadores Fantasmas en dicho nosocomio.

El presidente del cuerpo médico, Dr. Felix Humberto Palomo Luyo, denunció de forma pública que en el hospital general de Huacho se habrían detectado trabajadores fantasmas y que esta situación ha generado el malestar en las demas postas donde requieren personal.

Palomo Luyo sostuvo que han  cotejado y corroborrado con la administración y se ha puesto al descubierto que realmente un trabajador ha sido contratado y nunca se le ha visto por el nosocomio huachano, pero increiblemente cobra mensualmente” denunció.

Lo lamentable es que a pesar que requieren de mayor número de personal, increiblemente Enrique La Rosa Linares “contrataría personal, que nunca labora” “Aca hay responsable desde planillas, logística, pasando por el director quien da el visto bueno.

“Emplazamos al Dr. Marco Montoya Ciesa a que ponga las barbas sobre remojo e investigue el caso, una de las perlitas mas sobre la pésima gestión de Enrique La Rosa” señaló.

Se ha podido conocer que habría uno o más trabajadores que habrían sido contratados en la gestión de Enrique La Rosa Linares. “Tanto pregonaba el presidente regional que iba a trabajar por la salud, pero sus funcionarios lo hacen quedar mal y no cumplen con las funciones acatadas. No hay medicinas, sábanas, no hay nada en los hospitales, menos en las postas de salud” remarcó.

Así mismo, informó que denunció hace buen tiempo, que se habrían contratado personal sin el perfil para el área de Laboratorio ” Esto tiene un responsable y es el director, acá el presidente regional debe hacer cambios urgente” puntualizó.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Detectan trabajadores fantasmas en el hospital de Huacho.

  1. eso no es nada de las perlitas que existen dentro del hospital, se exige del pago del diezmo por trabajdores de la oficina de personal,por agilizar los tramites de resoluciones o beneficios y contrataciones en las plazas existentes, porque no revisan el patrimonio personal de cada uno de los que trabajan ahi y en especial del anterior jefe de personal, casi todos ahi tienen procesos administrativos y nadie dice nada…es una pena porque la salud del pueblo es la que se deja de lado….mucha corrupcion desde el presidente regional que sabe de esto hasat en la diresa, que es otro nido de corruptos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*