Detectan pagos irregulares por años de servicio en Ugel 09‏

Máximo Silva, dirigente regional del SUTEP, mostró su malestar e incomodidad por la forma en que se viene trabajando en el sector educación, específicamente en la UGEL 09, donde SE estarían pagando a docentes que tienen 30 años de servicios que en algunos casos no les corresponde, manifestó Silva.

Según lo vertido por el dirigente sindical del SUTEP, se ha publicado la relación de beneficiados por los 30 años de servicios, además de 20 y  25 años en el sector educación, en la cual una especialista de la UGEL 09 no correspondería este derecho.

Aseguró que “podría haber un error” en planillas, por lo cual espera su inmediata solución a este problema “Acá deben trabajar en conjunto, escalafón, planillas, y asesoría jurídica” dijo

MAESTROS REALIZARÁN VIGILIA

El día de hoy a partir de las 6 de la tarde, docentes afiliados al SUTEP se concentrarán en la plaza de armas donde harán una vigilia como medida de protesta a la nueva ley de la reforma magisterial.

Los maestros señalan que son inconstitucionales los artículos de la ley, por lo que consideran que es una rebaja de niveles.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*