Con AKM delincuentes asaltan bus interprovincial‏ en Barranca.

Alrededor de 32 pasajeros vivieron una pesadilla, durante varios minutos que estuvieron en poder de una banda de piratas de carreteras que tomó por asalto un bus que tenía como destino la localidad de Paramonga en Barranca.

La unidad de la empresa Turismo Paramonga, conducido por Arnulfo Perea Haya de 57 años, se desplazaba por la panamericana norte, cuando al recoger pasajeros en cruce de penetración Huaura – Sayán delincuentes abordaron el vehículo.

Los viajeros, entre ellos 3 ciudadanos peruanos que retornaban a sus terruños proveniente de Argentina, fueron reducido por los delincuentes.

Los encapuchados con pistolas y retrocargas en mano rastrillaban sus armas amenazando a los viajeros a que colaboren y eviten dar señales a la policía. Obligaron a que el bus se desvíe  hacia el sector de Cerro Colorado en el km 160 sector de Mazo, donde descendieron a cada ocupante hacia los cañaverales.

Uno a uno los fueron desvalijando  de sus pertenencias como celulares, dinero, billeteras y hasta zapatillas de algunos pasajeros”, dijeron las víctimas.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Végueta, en donde llegó la unidad escoltada por la policía de esta localidad.

Se supo que los delincuentes se apoderaron de al menos 30 mil soles en dinero, laptops, cámaras fotográficas, tablet, entre otras pertenencias de los pasajeros.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*