Comuna de Hualmay rechaza construcción de supuesto prostíbulo.

Luego de la tremenda ola de protestas de parte de los vecinos en distintos medios de comunicacion  locales, el miercoles, la municipalidad de  Hualmay en sesión de concejo acordó unánimemente rechazar la pretensión de la instalación del restaurant lenocinio, supuesto prostíbulo,  en dicho distrito, a la altura del complejo La Hoyada.

Por su parte , el alcalde Eddie Jara Salazar dijo que se ha conformado una comisión de investigación porque al parecer funcionarios de esa comuna se habrían prestado para favorecer al empresario que buscaba instalar tal establecimiento en esa localidad.

De igual manera, se emitió al mismo tiempo una resolución que respaldó a tal decisión municipal, en la cual se declaró nulo todo trámite emprendido para tal fin.

Como se sabe, en las últimas semanas este tema fue muy comentado e incluso motivó la elaboración de un memorial por parte de vecinos de los sectores de Pedro P. Herrera y Cómpac en cuyas inmediaciones se ha construido la infraestructura donde se instalaría este negocio.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Comuna de Hualmay rechaza construcción de supuesto prostíbulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*