Designación de cañetanos en puestos claves del hospital de Huacho causa incomodidad.

Nuevamente el Hospital General de Huacho afronta duros cuestionamientos, ahora por la  designación de personal de Cañete en puestos claves, desmereciendo así la labor de los profesionales huachanos para asumir cargos en este nosocomio.

Ante actos irregulares como el caso de “trabajadores fantasmas”, el presidente del cuerpo médico del referido nosocomio, Dr. Félix Humberto Palomo Luyo, denunció otro hecho irregular sobre la designación de un “foráneo” como subdirector del área administrativa identificado como Alfredo Palma Cueva, a quien Luyo califica como una burla para los profesionales huachanos.

“Marco Montoya (director de la Diresa) cree que el hospital es su fortín político. Se está burlando de los ciudadanos huachanos profesionales. Ya tenemos experiencia con estos hechos que han dejado mal a esta institución” manifestó.

A pocos meses del concurso de directores para los nosocomios de la Región Lima, al parecer Marco Montoya tendría  bien ocupar los puestos claves de los hospitales con gente cañetana, dejando de lado a médicos profesionales honestos y probos que pueden asumir esos puestos.

“El Hospital de Huacho tiene piloto automático, está yendo a la deriva con estos funcionarios. No sé qué pensará el Presidente Regional, que clase de funcionarios están dirigiendo el sector salud en la región” manifestó Félix Palomo.

CASO DE TRABAJADORES FANTASMAS

En la víspera, se supo que la Comisión investigadora de los “trabajadores fantasmas” al interior del hospital de Huacho, habrían sancionados a malos empleados del área administrativa que tendrían responsabilidad funcional y  administrativa. “OCI y Procesos serán los encargados de sancionar” dijeron.

Por otro lado resaltaron que es lamentable la posición de funcionarios de la Diresa, al actuar con pasividad y mantener en el cargo al director del hospital de Huacho Enrique La Rosa, quien tendría responsabilidad “política” sobre este escandaloso hecho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *