Mujeres pretendían meter droga camuflado en partes íntimas a penal de Carquin.

Tres féminas bautizadas por la Policía antidrogas como las “Culisueltas”, fueron detenidas en los precisos instantes que pretendían ingresar droga camufladas entre sus partes íntimas al interior del penal de Huacho.

Detectives antidrogas al ser avisados del intento de ingresar droga al interior del penal bajo la modalidad de “burrier”, detuvo a las féminas que se encontraban listas para su ingreso.

La actitud y forma de caminar de estas féminas pusieron al descubierto su plan y fueron detenidas. Siendo identificadas como Yanet Kattia Ysidro Aldave (37) (a) “la mami”, quien tenía 3 meses de embarazo y llevaba la droga precintada entre sus partes íntimas.

Asimismo fueron detenidas Janeth María Bobadilla Sánchez (38), y Elvira Romelia Mongrut Cornejo (38) con la droga camuflada en su interior.

Se le incautaron tres pelotas que en su interior que  contenía PBC y marihuana Cannavis Sativa, que iban a ser entregadas al pabellón 2 a un interno .Se les decomisó alrededor de 460 gramos de drogas valorizadas en más de 2 mil soles.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *