Padres exigen salida de docente por maltratos a niños en escuela jardín Nº 86.

Una grave denuncia recae sobre la docente Norka Quispe, del Jardín de Niños Nº 86, quien es acusada de maltratar a los niños de las diversas aulas de dicho plantel. Lo más lamentable que la UGEL 09 tuvo conocimiento del caso y no hizo absolutamente nada al respecto.

Un padre de familia identificado como Juan Rivera López, denunció públicamente a la docente del aula color blanco del Jardín 86 de Huacho, acusándola de haber maltratado psicológica y físicamente a su hija por causas que se desconocen y es más le despojó de un tomatodo donde llevaba su refresco al jardín.

La menor de iníciales M. R. P – 3 añitos- contó a sus padre del abuso que venía siendo sometida por su docente Norka Quispe, quien incluso admitió su actitud frente a los niños, pero que a la fecha continua atentando contra la salud de los menores. Es por ello que los padres de familia exigen a la UGEL 09 – Huaura su suspensión  inmediata

“Esto es el colmo. Ya son varios niños que son maltratados psicológicamente por esta docente que sigue allí. Converse con la directora pero no ha hecho caso y la sigue manteniendo en el puesto, siendo un peligro para los niños. La directora tiene la obligación de supervisar las labores de las docentes” manifestó.

Sobre la docente pesa una grave acusación de padres de familia, y los padres de familia exigen que se retire del plantel o en todo caso harán un plantón para que no ingrese.

UGEL 09 DEBE INTERVENIR

Los padres de familia, el último viernes en una protesta masiva a las afueras del colegio exigieron la intervención de la UGEL 09, ante los atropellos y abusos que viene siendo objetos decenas de niños de 3 añitos de dicho plantel jardin 86.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *