Exigen a la Diresa emita informe de investigación por pago a empleados fantasmas en hospital de Huacho.

A pesar de que tenía plazo hasta el pasado martes para emitir un informe por el pago a trabajadores fantasmas en el hospital de Huacho, hasta el momento el director de la dirección de salud de la Región Lima, Diresa, doctor Marco Montoya, aún no ha emitido su informe.

El doctor Félix Palomo Luyo, presidente del cuerpo médico del hospital de Huacho, dijo que a pesar de haber sido descubierto que se pagó a dos empleados fantasmas, en el hospital regional todo sigue igual, salvo la renuncia del administrador implicado en el caso. No se habría sancionado a más personas que estarían implicados ni tampoco el director del hospital habría emitido un informe.

Ante la desatención a esta problemática de parte del director de la Diresa ,Palomo Luyo dijo que se ha tomado la decisión de pedir audiencia con el presidente del gobierno regional porque prácticamente el director de la Diresa  los viene “paseando”. Para el pedido de dialogo con el titular de la Gore lima se ha recolectado más de 170 firmas del personal del hospital , resaltó.

Aclaró que ya hay una denuncia en la fiscalía, pero falta que se emita un informe porque el problema aún no ha sido solucionado y no ha  habido las sanciones correspondientes

“Le ha quedado grande el cargo al director del hospital, dijo Palomo Luyo , en referencia al médico Enrique la Rosa. Subrayó que “sigue habiendo el problema de los trabajadores fantasmas que  no son uno ni dos ni tres son mucho mas durante este año”, remarcó

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *