Ante presión social: Gerente municipal ordenó el cierre de prostíbulo en Hualmay.

Respetando la ley y de acuerdo a una resolución gerencial Nº 600, de la comuna distrital de Hualmay, el gerente municipal, Daniel Changana, por disposición del alcalde, se desplazó hasta el local que se pretendía inaugurar como establecimiento de  nigh club.

Daniel Changana, acompañado de funcionarios de la sub gerencia de infraestructura , serenazgo y la policía nacional se apersonaron  hasta el sector de la Hoyada donde está en construcción este local, el mismo que  no cuenta con la autorización debida, aseguraron los funcionarios.

“Hemos seguido con el debido procedimiento legal, para la paralización de esta obra, que en si bien solicitó su autorización como restaurante campestre, pero no como prostibulo, que actualmente se especula” señalaron.

Indicó que una inspeccion de defensa civil al parecer por un mal funcionario habría permitido la licencia de construcción, emitiendo un informe equivoco,. lo cual ya se solucionó.

“Estamos cumpliendo la ley,  hemos seguido los trámites administrativos correspondientes, para evitar a un proceso judicial. Hemos optado por la paralización y sanción contra este local ” ,señaló el gerente municipal, siendo aplaudido por decenas de vecinos que respaldan gestión de Eddie Jara Salazar.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *