Violento choque le arrebata la vida a comerciante que se dirigía a Supe.

El choque entre un Station Wagon y un camión cisterna dejó como consecuencia  la muerte de una vendedora de comida del Mercado María Magdalena del distrito de Supe.

El violento choque dejó como saldo la muerte una comerciante supana. El accidente de tránsito entre una station wagon de placa C1S-036 conducido por Francisco Solís Brioso (38) y el camión cisterna de placa de rodaje XG-5516  manejado por Luis Fermín Cruz (54) se registró a la altura del Km 186 de la panamericana norte.

Al parecer el exceso de velocidad fue la causa del accidente que es materia de investigación.La víctima en un primer no fue identificada, horas después fue reconocida por sus parientes y familiares, se trataba de la señora Clorinda Mery Bazalar Bazalar (65) quién luego de ocurrido el accidente fue socorrida por efectivos de la Compañía de Bomberos de Barranca.

Lamentablemente al llegar al Hospital de Barranca los médicos de turno solo se limitaron a certificar el deceso de la comerciante supana. “Ella venía de Huacho a Supe para vender su comida y su caldo de gallina en su puesto ubicado en la entrada del mercado municipal “María Magdalena”, siempre la recordaremos como una mujer trabajadora y  humilde, no lo puedo creer” dijo una de las comerciantes al conocer la fatal noticia.

Al nosocomio también fue evacuado el pasajero del station wagon, Juan Francisco Abriles Cornelio (26) quien resultó herido siendo atendido por el Dr. Teodomiro Martínez Arboleda con el diagnóstico policontuso, escoriaciones en la cara.

A consecuencia del accidente de tránsito, los vehículos participantes  del choque quedaron inoperativos en el lugar de los hechos. “Por tal situación se requirió la presencia del Perito Judicial Especializado en la constatación de los daños ocasionados en ambos vehículos” señaló el SOB. PNP del distrito de Supe, Félix Padilla Morales. (Martín Borja Canales)-Diario Ecos

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *