Santa María y Huacho enfrentados por límites‏.

Los enfrentamientos entre los alcaldes de Santa María, Juan Carlos García Romero y de la Municipalidad Provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa, viene trayendo consigo una serie de roces entre ambos municipios, y una de ellas ocurrió esta mañana, luego que personal de limpieza de la comuna huachana, detectara que trabajadores de la empresa encargada de la obra de remodelación del óvalo de Huacho, decidiera demoler todo el área verde.

Diversas unidades de serenazgos fueron alertado y se constituyeron hasta el lugar donde se toparon con trabajadores de dicha empresa Líder encargada de la ejecución de la obra. Fue el gerente de servicios públicos quien dispuso que se paralice la obra, ya que no cuentan con permiso para dicha remodelación y más aún afectaría enormemente el ornato de la ciudad con la demolición de esta imagen que es símbolo de esta hospitalaria ciudad.

A su vez, Richard Alarcón, funcionario municipal, sostuvo que «se ha paralizado la obra, ya que no cuentan con el permiso correspondiente«.  Lamentó que dicha empresa de acuerdo al expediente tendrá que demoler todo los jardines, áreas verdes y hasta los símbolos del Rotary Club y la «H» , ante los problemas que existen desde meses atrás por límites.

«No hay documentos sustentatorios, hay un plano pero no tiene firma, ni de ningún representante de la municipalidad. Todo tiene que estar por conducto regular y hay que entender que hay problemas por resolver (límites)», explicó el funcionario.

Al llegar a buen acuerdo, funcionarios de la municipalidad provincial y representantes de la empresa encargada de la obra, decidieron paralizar la ejecución de las obras en esta zona.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: