Regidor Avalos dice que Palomino renunció porque se entero que iba ser expulsado.

Espero dos años para que a última hora y mediante un “soplo” el cuestionado consejero por Huaura, Marcial Palomino García Milla decida “renunciar” públicamente, luego que la comisión de Ética del Movimiento Regional La Familia decidiera “expulsarlo”.

El regidor de la municipalidad de Huacho Jacobo Avalos Dongo, de organización de la Familia, informó que la expulsión de Palomino ya estaba definida luego de sostener un diálogo con el líder de la Familia, Nelson Chui Mejía, quien estaba acompañado de un escurridizo sujeto, quien al escuchar la decisión final que había informado la Comisión de Ética “filtró la información al actual consejero por Huaura”.

Palomino Milla, al conocer los hechos que conllevaron  que la Comisión de Ética decidiera “expulsarlo” por desleal, faltar al honor y traicionar los ideales del partido y otros motivos mas, no tuvo la mejor idea que “renunciar” públicamente a través de un medio local.

El actual consejero, salvó de un mayúsculo escándalo que se iba a propalar, al ser “expectorado” del partido que lo lanzó como consejero y que gracias a este movimiento ocupa actualmente el cargo de consejero” dijo Jacobo Avalos.

“Con su salida, no hace daño a nadie. Y es más se están evaluando a otros consejeros regionales, quienes pasarán  por lo mismo y esperemos que en este caso no esté ese “roedor” de infiltrado y “sople” lo acordado” dijo textualmente.

GEISHA

Como se sabe, en las últimas semanas, el lider de La Familia, Nelson Chui Mejia tildó de “geisha” al cuestionado consejero Marcial Palomino Garcia Milla, al acusarlo de ser un arribista y que este solo atina a decir “si” a todo lo que le manda el presidente regional.

Chui, cuestionó la falta de ética y la capacidad para fiscalizar a la actual gestión por actos irregulares. Ademas, de faltarle a los ideales y compromiso del movimiento “Es un traidor” dijo semanas atrás.

CHUI MOLESTO CON INFILTRADO

Nelson Chui Mejia, habría montado en colera, al filtrarse información de la expulsión de Marcial Palomino, luego que la Comisión de ética decidiera separarlo por diversos motivos y serie de cuestionamiento al movimiento a inicios de gestión.

Jacobo Avalos lamentó la actitud de este personaje por su falta de profesionalismo y etica al filtrar “información clasificada” de una decisión final de una importante reunión del moviemiento que lo acogió y lo mantiene aún con vida.

 

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: