Municipio de Santa María estaría propiciando la proliferación de Night Clubs‏.

Los problemas limítrofes entre los distritos de Huacho y Santa María vienen desde meses atrás, e incluso el burgomaestre huachano Santiago Cano extendió una denuncia penal contra su homólogo de Santa María Juan Carlos García Romero por abuso de autoridad y usurpación de funciones al desconocer la Ley N° 2918.

El funcionario provincial Richard Alarcón pide que todo marche de manera tranquila y lleguen a buen entendimiento, pero lamentó que cuando han realizado operativos a locales nocturnos, llámese night club y lugares de dudosa reputación, se han sorprendido de que estos locales “cuenten con autorización de Municipio de Santa María”.

“Hay una gran preocupación por parte de Defensa Civil al toparse con la ingrata sorpresa que estos locales nocturnos tienen autorización del municipio de Santa María, y que a la fecha no resuelven sus deficiencias observadas por Defensa Civil.

Es decir este municipio otorga licencia y todo los demás sin hacer observaciones y perturbando la tranquilidad de los vecinos al otorgarles fácilmente estas licencias, sin realizar algún tipo de verificación a que local van a dar estos certificados”, mencionó el funcionario provincial.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *