Personas sospechosas merodean vivienda de  ex pareja del “Monstruo de Huaura”

Esther León Bartolo – madre agraviada quien perdió a su hijo y a su padre a manos del criminal denominado “El Monstruo de Huaura” Samuel Gustavo Castillo Monrroy, teme por su vida y la de su familia porque personas sospechas merodean su vivienda en horas de la madrugada.

La docente, Maria Esther, ex pareja de el Mostruo de Huara  aún tiene ese mal recuerdo de aquella noche 2 de febrero cuando ocurrieron los hechos, y justifica el accionar delictivo de su ex pareja  desvirtuando la hipotesis que el asesino pretende hacer creer a la justicia para salir absuelto.

LA HERIDA AÚN  NO CIERRA

León Bartolo quien está postrada en su cama producto de una herida por arma de fuego en una de sus rodillas, cuenta como ocurrió los hechos.

“Pido a la justicia a los jueces y fiscales, las pruebas son evidentes, la verdad me indigna las falsedades. Él ingresó a disparar , estaba con mi familia, ellos se salieron, me quede con mi papa y mi hijito.

Primero disparó a mi padre, lo sorprendió, luego me atacó y caí al suelo y me hice la muerta, cuando el estaba con el arma en la mano con una sed de venganza y al ver  mi bebe jugando en la grada se acercó y apuntó su pistola cerca a su cabecita y le disparo y luego lo remató en su estomago” relataba la mujer.

La ex pareja del mostruo de Huaura, quien aún tiene la herida abierta por el baño de sangre ocurrido en su vivienda, siente temor por las amenazas que recibe de personas extrañas que merodean su vivienda en horas de la noche y la madrugada.

“Lo que ha hecho conmigo, no tiene perdón, es un endemoniado, espero que le ciaga todo el peso de la ley por la muerte de mi hijo y mi padre. Ese cuando salga va venir a vengarse y nos va a matar a todos, ese es mi temor. Si algo me pasa a mi o a mi familia el culpable será Henry Castillo Monrroy, ese hermano del asesino, sería el responsable.” declaraba la mujer en su precaria vivienda.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *