Concejero Marcial Palomino renunció a su partido.
El consejero por Huaura Marcial Palomino decidió formalizar su renuncia al movimiento político Concertación para el Desarrollo que le permitiera asumir el cargo de concejero regional en los últimos comicios electorales.A través de una carta informó de esta  decisión al presidente de la organización Nelson Chui Mejia, dando cuenta de su renuncia de carácter  irrevocable.

En la misma agradece la confianza brindada en las elecciones pasadas manteniendo el objetivo de trabajar por la provincia de Huaura.

A continuación la carta  enviada  por el Consejero regional Palomino  a Nelson Chui Mejía para que posteriormente sea presentada ante el Jurado Nacional de  Elecciones (JNE)
HUACHO 14 DE NOVIEMBRE DEL 2012
CARTA DE RENUNCIA DEL CONSEJERO POR LA PROVINCIA
DE HUAURA
SR. Nelson Chui Mejía
Presidente del Movimiento Independiente
Concertación Para el Desarrollo Regional
PRESENTE.-

De mi consideración:
Me dirijo a usted a fin de formalizar ante el Movimiento Independiente Concertación Para el Desarrollo Regional, mi RENUNCIA IRREVOCABLE.

En primer lugar quisiera agradecerle por la oportunidad y la confianza que el movimiento depósito en mi persona, es propicio recordar que cuando el Movimiento, a través de su Dirección Política, me confió candidatear a la Consejería Regional por la Provincia de Huara, acepte gustosamente porque nuestro objetivo es y seguirá siendo trabajar por el desarrollo de nuestros pueblos.

Esta posición de principios, a mi postura, fue respaldada por muchos dirigentes y militantes, que entienden que en política se debe dar nuestras de integridad, ejemplo y entendimiento.

Mi agradecimiento al Movimiento Independiente Concertación Para el Desarrollo Regional, les deseo lo mejor y lamento no poder acompañarlos en una nueva faceta.

Ing. Marcial Alcibiades Palomino García Milla
DNI: 15614981

.
Huachoenlinea