Madre de “El niño Azul” tuvo que vender caramelos en Lima por falta de recursos.

Con suma tristeza la madre de Edwin Castro “El niño Azul”, cuenta el drama que tuvo que pasar hace un mes en la ciudad de  Lima, cuando tuvo que llevar a su pequeño al Hospital del Niño para que siga con sus chequeos correspondientes por la cardiopatía congénita que lo aqueja.

Elena Ramón contó que ante el casi nulo apoyo que recibe de las autoridades, tuvo que ingeniárselas para poder mantenerse en Lima los tres días que le exigían los médicos para los chequeos de su pequeño Edwin, pero tras agotar su escaso presupuesto tuvo que comprar una bolsa de caramelos para venderlos en los carros y así obtener dinero para los alimentos de su niño y el pasaje de regreso a Huacho.

Ahora, la abnegada madre de familia, que vive en el distrito de Hualmay ,indicó que solo se mantienen con el poco dinero que obtienen de algunos trabajitos que realiza ella y su hija , dinero que no les alcanza para poder volver a Lima y realizar nuevos análisis  que ahora le exigen. El médico de Edwin les dijo que su pequeño necesita de una trasfusión de sangre y una nueva operación.

Es por ello que ha solicitado la ayuda de los huachanos así como de las autoridades que le brinden un granito de arena para que Edwin continúe con un nuevo tratamiento que necesita con suma urgencia y que ya se ha retrasado, y además pueda costera la intervención quirúrgica que podría superar los 6 mil nuevos soles.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *