Más de 12 mil personas disfrutaron a lo grande en la serenata a Huacho en la plaza de armas.

La serenata a la Ciudad de Huacho por su 138º Aniversario de Elevación a Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay; Hoy Huaura, congregó a más de 12 miles personas que festejaron a lo grande esta importante festividad, en la Plaza de Armas de Huacho.

Desde las 4:00 pm, se iniciaron las actividades con la presentación del mejor espectáculo infantil realizado por Ceci Show y Corbatita, que recreó a cientos de padres de familia e hijos, quienes recibieron regalos y sorpresas.

Posteriormente, subió a escena el grupo local  “Son de la Calle”, que calentó la noche al poner a bailar y disfrutar a la multitud que abarrotó nuestra primera plaza pública.

Durante toda la noche, la Comisión Especial de Regidores presidida por Antonella Valle Pimentel e integrado por Marcelo Bejarano, María Chávez y Arturo Uribe, regalaron artefactos electrodomésticos, vajillas y muchas sorpresas más, donados por la empresa privada.

Con la animación –directamente del Programa “Recargado de Risa” de América Televisión- Leysi Suarez y se presentó Los Espectaculares Borgia. Antes de la media noche subió a escena Julie Freundt, quien junto al Alcalde Provincial Santiago Cano y Cuerpo Edil recibieron, junto a su pueblo, el nuevo aniversario de la ciudad de Huacho.

Pasada las doce horas, el público pudo apreciar un espectáculo de fuegos artificiales, que iluminaron el cielo huachano y gozaron de la mejor cumbia interpretada por el Grupo de Oro del Perú “Grupo 5”.

Con el apoyo de la Policía Nacional, Cuerpo de Serenazgo, Juntas Vecinales y reforzada con el monitoreo de la cámara de vigilancia ubicada en nuestra primera plaza pública, se brindó la seguridad en esta fiesta por el 138° Aniversario de Huacho.


Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: