Regidor de comuna de Santa María habría vendido enseres a Municipio‏.

Podrían vacarlo. El ciudadano Jorge Zamudio denunció un hecho irregular que habría cometido el actual regidor oficialista y opositor en este año de la gestión del alcalde Juan Carlos García Romero. Se trata de la venta de muebles de oficina para la comuna campiñera, lo cual está prohibido de acuerdo a ley de contrataciones.

Zamudio, informó que la solicitud de vacancia se ha presentado por mesa de partes y que habrían  pruebas que incriminan al regidor José Reyes Saavedra, sobre todo documentos que acreditan que la municipalidad de Santa María adquirió esos muebles de oficina al padre (ahora dícese otro familiar) del actual regidor, por lo que de acuerdo a las ley del Consucode, está prohibido y es causal de sanción y vacancia del concejal.

Llama poderosamente la atención que el ex presidente de la comisión de obras de dicha comuna, cambie de actitud el presente año cuando se le despoja de dicha comisión y empieza las críticas y cuestionamiento hacia la gestión de Juan Carlos García.

Zamudio, también emplazó al alcalde a que denuncie este acto y muestre documentos de la adquisición de estos enseres.

NO HABRA AGUA 1 MES

Finalmente, Zamudio, informó que debido al colapso del pozo de agua de San Lorenzo, la ciudadanía en un 85 % de Santa María se quedaría sin agua por unos 20 a 25 días e invocó a no recibir agua de las cisternas, ya que dicha liquido es suministrado desde las acequias y estaría contaminado.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: