Mallory Bidegaray Herrera es la “Miss Huacho 2012”

En una noche donde hubo derroche de glamour, gala y belleza, la Municipalidad Provincial de Huaura coronó a Mallory Silvana Bidegaray Herrera (18) como Miss Huacho 2012.

La nueva soberana de la belleza huachana recibió el efusivo aplauso del público asistente, así como 4 mil nuevos soles en premios y mil nuevos soles en efectivo, que fueron entregados por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa.

La Presidenta de la Comisión Especial del Aniversario de Huacho Antonella Valle Pimentel, fue la encargada de imponerle la banda de Miss Huacho a Bidegaray Herrera y la corona fue colocada por la ex Miss Huacho 2011 Mariangela Pezzini.

Mallory Bidegaray, tomó con humildad su elección y asumió el compromiso de trabajar de la mano con la comuna provincial en actividades de proyección social, el cual beneficie a los más necesitados de la jurisdicción.

El certamen de belleza estuvo amenizado por Koki Bonilla y su Banda Afrodisiaco, quienes pusieron en escena su mejor repertorio musical, que hizo vibrar al público asistente.

Junto a ellos se presentaron grupos de la localidad como: “Base 3”, Paolo Andrés y su Banda y La “Trufa”, quienes amenizaron esta noche de gala con Rock en español e ingles, Pop y Baladas.

En este concurso también se eligió la Miss Sonrisa, Fátima Pacherrez Padilla y Miss Sinpatía,  Brigitte Aquino Toledo. Los regidores María Chávez, Arturo Uribe y Marcelo Bejarano, fueron los encargados de colocar la banda respectivamente.

El jurado calificador estuvo integrado por “Joseph” reconocido estilista local; la cosmeatra, Vicky Kudo; Cristina Silva Santisteban, “Miss Teen Perú 2011” y la ex Miss Huacho 2011 Mariangela Pezzini.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *