Todo listo para Miss Huacho a realizarse hoy en la plaza de armas.

En aras de promover el turismo, la cultura y las tradiciones de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaura viene ultimando detalles y dejando todo listo para el desarrollo del Miss Huacho 2012.

El Certamen de Belleza se llevará a cabo hoy jueves 8 de noviembre, a partir de las 8:00 pm, en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Huacho.

Gracias a su belleza, talento y personalidad se disputarán la corona de Miss Huacho, Astrid Esteves Torres (19), Brigitte Aquino Toledo (19), Eliana Ballardo Rojas (24), Fátima Pacherrez Padilla (18), Guissell Vargas Espinoza (19), Carla Rojas Meneses (16), Karolyn Sánchez Beltrán (19), Mallori Bidegaray Herrera (18), Rutt Bardales Ugarte (20) y Zaira Lucho Cayo (22).

La ganadora del concurso se convertirá en la nueva soberana de la belleza huachana y recibirá en premios 4 mil nuevos soles y mil nuevos soles en efectivo, el cual será entregado por las autoridades municipales.

 La actividad será amenizada por la mejor música que ofrecerá el Grupo “Afrodisiaco” de Koki Bonilla, quien pondrá en escena lo mejor de su repertorio para el deleite de la comunidad asistente.

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “Todo listo para Miss Huacho a realizarse hoy en la plaza de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *