Movadef dentro de la universidad de Huacho.

“No podemos aceptar en la institucionalidad democrática a quienes sigan el denominado pensamiento Gonzalo” fueron las palabras del ex premier Salomón Lerner, quien ratifica que el estado democrático no puede revertirse ante la injerencia de poderes oscuros que pretenden crear psicosis en la población.

Y la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión no escapa de este inmiente incursión de gente ligada al terror, que solo tendrían en la mente tener más adeptos jovenes universitarios.

En las últimas semanas, el jefe de la divpol Huacho Coronel, Cesar La Rosa Vizcarra, advirtió de este problema social que ya era vox populi dentro de la universidad y que se iniciarian investigaciones para determinar la inserción del grupo terrorista .

Además informó  de posibles  remanentes y que  ex docentes que purgaron condena por terrorismo se estarían reorganizando y llevando acabo reuniones de coordinación a fin de concordar en las ideas y acciones a realizar en esta ciudad.

Es por ello que las autoridades policiales y de la gobernación regional deberán realizar las investigaciones el caso para desterrar grupos terroristas de la primera casa superior de estudios de Huacho.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Movadef dentro de la universidad de Huacho.

  1. No debemos permitir que vuelvan esas ideologías delictuosas como la de S.L,mucho menos a nuestra primera casa superior de estudios,sendero no,movadef no, política sana si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *