
Miles de ciudadanos que visitan esta ciudad, se topan con el desagradable espectáculo de los “lenocinios” que están ubicados a inmediaciones del ovalo de Huacho, los cuales denigran la imagen de esta ciudad.
El ciudadano Milton Colich denunció publicamente a las autoridades de la municipalidad de Santa Maria y de Huacho porque son ellos quienes otorgan licencias a estos bares, cantinas y nigh club de dudosa reputación que no hacen mas que denigrar a la imagen de esta ciudad.
“Que imagen damos a los visitantes, si en nuestro ovalo emblemático, tenemos nigh club de chicas de dudosa reputación que dan mala imagen a los turistas.Lo malo de esto lo tienen nuestras autoridades que otorgan estas licencia para los funcionamientos, y mas aun son un peligro para los vecinos colindandtes al ovalo de Huacho” dijo Colich.
Al rededor de 20 nigt club están alrededor del ovalo de Huacho, que funcionan a partir de las 5 de la tarde, dando un mal espectáculo y ademas es visitado por gente de mal vivir que hacen y deshacen en estos locales y generan un peligro para la comunidad y en especial para los visitantes.
“Esperemos pues que el alcalde de Santa Maria , haga algo y cierre estos locales, el es el responsable de esta zona y por tanto tiene que hacer algo por nuestra ciudad” dijo.