Exigen a Emapa dar explicaciones por 2 millones de soles que le asignó el gobierno central.

El ex presidente del directorio de Emapa Huacho y ex regidor, Paul Torres Francia, exigió a los funcionarios de Emapa Huacho den una explicación por  la partida económica de 2 millones de soles que le asignó el Estado para renovar los equipos y el sistema de bombeo de agua potable y así brindar un mejor servicio a los usuarios.

La ex autoridad destacó que ya no debería tenerse el problema del desabastecimiento de agua  que ahora se  observa en diferentes lugares de la ciudad, porque dicha partida económica debió ser utilizada en el equipamiento de los pozos y en mejora de los equipos de bombeo del sistema de agua.

Subrayó que habría irregularidades en la instalación de válvulas en Cruz Blanca porque ya deberían estar operativas para las mejoras en el abastecimeinto de agua, sin embargo también dijo que podría tratarse de una mala instalación.

Asimismo destacó que Emapa Huacho no cumpliría las metas al igual que el vecino distrito de Huaura, lo que hace factibles sanciones de parte de la Sunass y además la imposibilidad de recibir partidas económicas adicionales de algunos entes del estado.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *