Director de hospital de Huacho deslinda responsabilidad sobre trabajadores fantasmas.‏

El director del nosocomio Huachano, Enrique La Rosa Linares, deslindó todo tipo de responsabilidad en la contratación de trabajadores fantasmas y acusó al funcionario del área de remuneraciones,Maicol Stuart Sosa Mercedes, de ser el responsable de estas actividades que van en contra de la ética del profesional.

Según los funcionarios, tanto el director como el asesor legal del Hospital, señalaron que los códigos de los dos ex trabajadores de esta entidad, fueron reabiertos y manipulados por este trabajador quien valiéndose de artimañas dispuso el pago de los honorarios pero a cuentas de terceros.

“Se ha detectado de donde parte esta irregularidad, se ha separado al funcionario Maicol Sosa al ser acusado de este caso, quien venía manipulando el registro de planillas para ser el beneficiario de al menos S/. 7077 nuevos soles”, sostuvo el director.

El funcionario acusado, estaba a punto de nombrarse en esta institución, ha sido denunciado ante el Ministerio Público para determinar la responsabilidad que podría recaer en otros funcionarios del órgano administrativo del hospital

No se descartó que dentro de este enojoso caso estarían envuelto el mismo jefe de personal logístico, contabilidad y tesorería, quienes habrían dado el visto bueno para el pago de los honorarios a dos ex empleado de esta entidad.

El director del hospital mencionó que el código y resgistro de la ex trabajadora Ena Dalila Salarza, habrían sido manipulados por el mencionado funcionario que ahora ha sido  separado y sometido a investigación.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Director de hospital de Huacho deslinda responsabilidad sobre trabajadores fantasmas.‏

  1. eso no es nada de las perlitas que existen dentro del hospital, se exige del pago del diezmo por trabajdores de la oficina de personal,por agilizar los tramites de resoluciones o beneficios y contrataciones en las plazas existentes, porque no revisan el patrimonio personal de cada uno de los que trabajan ahi y en especial del anterior jefe de personal, casi todos ahi tienen procesos administrativos y nadie dice nada…es una pena porque la salud del pueblo es la que se deja de lado….mucha corrupcion desde el presidente regional que sabe de esto hasat en la diresa, que es otro nido de corruptos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *